![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
|---|
La infancia florece cuando la familia prospera
Cómo tu, estoy profundamente comprometida con el bienestar de tu familia.
Has invertido tiempo, energía y recursos buscando la mejor forma de criar a tus hijxs.
Pero en el fondo vives entre la culpa, la duda y el agotamiento de sentir que no estás haciendo lo suficiente.
Sueñas con experimentar paz, confianza y libertad, disfrutando el presente mientras construye su futuro.
No te detiene la falta de amor ni de información.
Sino la falta de una visión clara que le permita transformar la ciencia y una comprensión profunda de tu familia en una estrategia alineada a ti.
Elige tu siguiente paso
Cada familia es única. Por eso he creado diferentes formas de acompañarte a construir bienestar, fortalecer tus vínculos y ayudar a que la infancia florezca.
Infancias
La infancia es la etapa más importante del desarrollo humano.
Diversidad
Cada familia es única y necesita construir su propio camino.
Ciencia
Hay mucha información a nuestro alcance: usémosla a nuestro favor
Corazón
Las decisiones que se toman desde el amor siempre serán correctas.
Soy Dra. Pao VR: cardiopediatra integrativa.
Te acompaño a criar sin culpa, sin caos y con estructura real.
Humanismo e inclusión
Cada niño y familia son únicos. Escucho con respeto tu historia, entorno y posibilidades, para construir juntos soluciones reales, sensibles y diversas que honran tu individualidad
Entrega con propósito
Acompañar con compromiso genuino, actuando con claridad y corazón, para promover la salud, el bienestar y la paz duradera en la infancia y la familia
Profesionalismo e integridad
Te brindo atención de alta calidad, basada en evidencia científica y ética, combinada con calidez humana y transparencia, para que te sientas segura y validada
Empatía y comunicación
Fomento un vínculo de confianza mediante diálogo abierto y respetuoso, donde tu voz y valores son centrales, y caminamos juntos hacia metas claras y alcanzables.
Una infancia cuidada hoy, es un adulto pleno mañana.
Testimonios
DULCE MARÍN
Muchas gracias por todo lo que a hecho por nosotros doctora, le estaré eternamente agradecida por ser una parte muy importante del mejoramiento de mi hijo, le mandamos un fuerte abrazo mi hijo y yo.
FEDERIKA SANT
La mejor!!! La Dra Paola es muy inteligente, tenaz y apasionada por su profesión.
Cuando nadie sabia q tenia mi hijo, ella identificó y diagnosticó correctamente, defendió su diagnóstico y gracias a ella puedo tener a mi hijo conmigo sin ninguna secuela de Kawasaki (atípico). Dios la bendiga siempre. Es un ángel!!!
FRANCISCO MARTÍNEZ
La mejor pediatra recomendable 100% muchas gracias por todo doctora siempre que la necesitas esta ahí para ayudar a tus hijos
ALBERTO OROZCO
Una dra muy preparada , linda y profesional ... ampliamente recomendada





